M3 Marketing Group invitado al evento ITC y UPS, en colaboración con She Trades, para apoyar a las mujeres exportadoras en México. También pueden mirar la reseña de la entrevista que me hicieron. Aquí les dejo la liga http://t21.com.mx/logistica/2019/05/29/itc-ups-apoyaran-las-mujeres-exportadoras

M3 Marketing Group dentro de las 79 empresas seleccionadas por el Estado de México y el Instituto Mexiquense del Emprendedor para el Proyecto de Internacionalización a Estados Unidos, con el proyecto de mole de habanero Salsas Ayik'al.

What Design Can Do Mexico City

Como siempre M3 Marketing Group en los mejores eventos para potencializar el diseño en los proyectos con sus clientes y afianzar su creatividad en la respuesta de servicio al cliente.

 

Excelente evento .....

Evento Data Driven Meet Up

 

Un evento de lo más productivo al tratar temas de cómo llevar los datos existentes de tu empresa hacia información útil que se integre a sistemas tecnológicos e inteligencia artificial, para mejorar el data de los resultados para la mejora en la toma de decisioines.

 

Ciertamente la participación de los excelente panelistas amplió el panorama de los asistentes al tratar el tema Ecommerce y Métodos de Pago en México.


A continuación daremos a conocer sus nombres de estos excelentes ponentes: Julio Ruiz, Director General Rebold México, Marco Carbajal (Director Comercial Openpay), Christopher Luna (Director de Servicios Financieros Walmart), Agustín Gutiérrez (Gerente de Marketing North Face) y Roberto Carlos Jaime González (Consultor en Ecommerce).

 

El panorama del Ecommerce en México va más alla sostenidos en una confianza de compra para cuatro generaciones así como la seguridad digital. 

 

Esperamos más eventos que apoyen a las empresas y a los usuarios finales entender que los digital no tiene que romper con la forma tradicional de hacer mercadotecnia. 

 

M3 Marketing Group presente en el pasado Encuentro Empresarial México - España 2019 que se realizó en el hotel Intercontinental en la CDMX, gracias a la invitación del Instituto Mexicano del Emprendedor por la invitación y a la AMMJE.